Preguntas Frecuentes

Atención al asociado

a. El asociado titular de considerar lo siguiente:

  1. Martes a jueves: Máximo 40 invitados por asociado, previa solicitud con mínimo 7 días de anticipación.
  2. Fin de semana regular (sábados y domingos): Hasta 8 invitados por asociado. El ingreso solo es posible con la presencia del titular o su cónyuge y/o uniones de hecho declaradas legalmente y los hijos de 21 a 25 años.
  3. Feriados Largos (semana santa y fiestas patrias y fechas festivas): Máximo 5 invitados por asociado. El ingreso solo es posible con la presencia del titular o su cónyuge y/o uniones de hecho declaradas legalmente e hijos de 21 a 25 años
  4. Feriados y fechas festivas: Máximo 5 invitados por asociado. El ingreso solo es posible con la presencia del titular o su cónyuge y/o uniones de hecho declaradas legalmente.
  5. La solicitud de paseo se debe hacer previa comunicación al área de Atención al Asociados, al correo atencionalasociado@srq-cc.com.
  6. El asociado, cónyuge, unión de hecho declarado legalmente e hijos de 21 a 25 años deberá firmar una declaración jurada haciéndose responsable por sus invitados.

b. Para tener mayor información, comunícate por celular o WhatsApp de Atención al Asociado 984 703 188.

c. Importante: Revisa el reglamento del club para más detalles sobre INVITADOS y PASEOS (Cap. III y V).

a. Asociado titular activo hábil: CATEGORÍA A o B (hijo de titular). Asimismo, tendrán derecho su cónyuge, así como sus hijos(as) hasta los 25 años, padres y suegros.

b. Cónyuges y/o uniones de hecho declaradas legalmente del asociado titular.

c. Hijos menores de 25 años o que hijos mayores con condición de salud especial del asociado titular.

a. Si ya eres asociado, envía una foto a color (tamaño carnet o pasaporte) mediante el formulario virtual en nuestra web o al correo emisiondecarnets@srq-cc.com. El carnet estará listo en 5 días y se recoge en nuestra oficina en Los Olivos previa coordinación.

b. Para consultas, comunícate con el WhatsApp de Atención al Asociado 984 703 188.

Importante: El carnet es único documento para ingresar al club.

Para la renovación o duplicado de tu carnet, sigue estos pasos:

  1. Envía una foto reciente a color, tamaño carnet y fondo blanco, al correo electrónico emisiondecarnets@srq-cc.com.
  2. Una vez procesada la solicitud, podrás recoger tu carnet en un plazo de 48 horas hábilies en nuestra oficina ubicada en Carlos Izaguirre 1153, Los Olivos, previa coordinación por correo.

Importante: la ausencia del carnet podría condicionar su identificación y posterior ingreso a las instalaciones.

Si cambiaste de domicilio o número telefónico, envíanos tu actualización al correo atencionalasociado@srq-cc.com.

Si tienes consultas o sugerencias, puedes comunicarte con el área de Atención al Asociado a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp: 984 703 188
  • Correo electrónico: atencionalasociado@srq-cc.com
  • Oficina principal: Av. Carlos Izaguirre 1153, Los Olivos
  • Horario de atención - Oficina: Lunes a viernes: 9:00 a. m. – 6:00 p. m. / Sábados: 9:00 a. m. – 2:00 p. m.
  • Atención Club Santa Rosa de Quives Country Club: Martes a Domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Sugerencias al correo atencionalasociado@srq-cc.com o vía web: https://santarosadequivescc.com/proyecto/santarosadequives/buzon-de-sugerencias/

Para estar al tanto de las actividades semanales, acciones del Consejo Directivo, convocatorias a Asambleas y mucho más, sigue nuestras plataformas oficiales:

  • Comunidad Facebook: https://www.facebook.com/groups/ComunidadOficialDeSantaRosaDeQuivesCountryClub
  • Comunidad WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaIQE5q84OmKXBynXU2r

Importante: Si has cambiado de domicilio o número telefónico, por favor actualiza tu información enviando un correo a atencionalasociado@srq-cc.com.

Preguntas frecuentes

Bungalows

Los asociados titulares pueden reservar un bungalow siguiendo estos pasos:

  1. Días de semana (martes a jueves)
    • Bungalows para 6, 8, 10 y 14 personas.
    • Solicita la reserva por correo a reservabungalo@srq-cc.com o de manera presencial en nuestras oficinas en Los Olivos.
    • Las reservas son por 3 días y 2 noches.
  2. Fines de semana regulares (viernes a domingo)
    • Bungalows de 6 personas: Reserva vía correo o presencialmente en nuestras oficinas.
    • Bungalows de 8, 10 y 14 personas: Se asignan por sorteo >30 días antesno hayan reservado en los últimos 60 días.
    • Los ganadores serán notificados por correo y teléfono. El pago debe realizarse en las siguientes 24 horas.
  3. Feriados largos (Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Santa Rosa de Lima, Año Nuevo)
    • Todos los bungalows disponibles serán asignados por sorteo 30 días antes.
    • Participan asociados al día en sus pagos y que no hayan reservado en los últimos 60 días.
    • Los ganadores serán notificados por correo y teléfono. El pago debe efectuarse dentro de las 24 horas.

Para consultas, comunícate con el WhatsApp de Atención al Asociado 984 703 188.

Importante: Revisa el reglamento del club para más detalles sobre BUNGALOWS (Cap. VII).

De acuerdo con lo establecido por la Administración para el 2025, las tarifas son las siguientes:

Días de semana (martes a jueves)

  • Bungalow (6 personas): S/ 250.00
  • Bungalow (8 personas): S/ 300.00
  • Bungalow (10 personas): S/ 350.00
  • Bungalow (14 personas): S/ 700.00

Fines de semana (viernes a domingo)

  • Bungalow (6 personas): S/ 350.00
  • Bungalow (8 personas): S/ 400.00
  • Bungalow (10 personas): S/ 450.00
  • Bungalow (14 personas): S/ 800.00

Importante: En feriados y feriados largos los costos serán determinados, por la Administración del Club

El pago puede realizarse a través de los siguientes medios:

  1. Pago vía web https://srqcc.pe/web/pagossrq.html
  2. Agente BCP: Brindar el código 02535, el código de socio y el monto correspondiente
  3. APP BCP:
    • Pago de servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    • Seleccionar opción: Inicial y Otros Soles
    • Ingresar código de socio y monto correspondiente.
  4. Yape:
    • Buscar: Yape Servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    • Seleccionar opción: Inicial y Otros Soles
    • Ingresar código de socio y monto correspondiente.

Importante: El pago debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la reserva.

Preguntas frecuentes

Campamentos

Los campamentos solo pueden realizarse con la presencia del asociado titular o su cónyuge. Para poder acampar sigue estos pasos:

  1. Solicita autorización por correo (atencionalasociado@srq-cc.com) al área de Atención al Asociado con al menos 7 días de anticipación
  2. Solo se permite acampar en las zonas señalizadas. No está permitido acampar en la zona de parrillas familiares y multifamiliares
  3. El asociado titular y sus beneficiarios pueden instalar hasta dos carpas sin costo (máximo 8 personas). De requerir carpas adicionales para sus invitados deberá pagar un derecho de S/15.00 por carpa instalada.
  4. Al ingresar, el asociado deberá indicar su solicitud de acampar, pagar la cuota de ingreso correspondiente e informar si tuviera invitados adicionales, llenando el formato de control que dejará en custodia del personal de seguridad.
  5. Personal de Seguridad designado por la Administración verificará las carpas autorizadas según el procedimiento seguido por el asociado titular.

Importante: Revisa el reglamento del club para más detalles sobre CAMPAMENTOS (Cap. VI).

Preguntas frecuentes

Cobranza

La cuota de mantenimiento es de S/75.00 y puede ser abonada a través de los siguientes medios:

  1. Por vía web https://srqcc.pe/web/pagossrq.html
  2. Agente BCP: Brindar el código 02535, el código de asociado y mantenimiento.
  3. APP BCP:
    1. Pago de servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    2. Seleccionar opción: Mantenimiento
    3. Ingresar código de asociado.
  4. Yape:
    1. Buscar: Yape Servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    2. Seleccionar opción: Mantenimiento
    3. Ingresar código de asociado.
  5. Afiliación de débito automático: Para más información, comunicarse con el Dpto. de Cobranzas: 941 107 467; 9251 731 876; 949 305 299 o al Dpto. de Atención al Asociado: 984 703 188 ; 984 137 386.

El pago puede realizarse a través de los siguientes medios:

  1. Por vía web https://srqcc.pe/web/pagossrq.html
  2. Agente BCP: Brindar el código 02535, el código de asociado y el monto correspondiente.
  3. APP BCP:
    1. Pago de servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    2. Seleccionar opción: Inicial y Otros Soles
    3. Ingresar código de asociado y monto correspondiente.
  4. Yape:
    1. Buscar: Yape Servicios → SANTA ROSA QUIVES CLUB
    2. Seleccionar opción: Inicial y Otros Soles
    3. Ingresar código de asociado y monto correspondiente.

Importante: El pago debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la reserva.

Para cualquier consulta relacionada con pagos, comunícate con nuestro Departamento de Cobranzas a través de los siguientes números: : 941 107 467; 9251 731 876; 949 305 299.